Cabuia Compañía Teatral. Escuela internacional de creación teatral y Movimiento. Teatro fisico. clown mascaras. Escuela inspirada en Prattki Feldenkrais Lecoq Buenos Aires. Talleres de teatro.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



"Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.”
E. Galeano

En palabras de Estudiantes

"un viaje realmente encantador y revelador"

"el día a día del viaje es sorpresivo, movilizador, impredecible"

"este laboratorio, mi laboratorio, mi búsqueda, no se hacia donde, pero sin duda a romper mis límites"

"un sinnúmero de herramientas para abordar la creación teatral"

"todo se vuelve más intenso y más bello, todo se empieza a convertir en una gran experiencia de vida, cada segundo" 

"me invita a detenerme y mirarme desde otros sitos, humanos y artísticos, a confrontarme conmigo misma y descubrir otras posibilidades escénicas desde la forma, una forma con sentido y sentida"

"comienzo a descubrir teatro en lugares que no pensé que tenían algo teatral. Se me están abriendo ojos que no sabía que existían, y los motores creativos se construyen y se encienden"

"Casa Cabuia es un espacio maravilloso que logra hacerte sentir parte de ella y ella de ti"

"El trabajo que realizamos en la escuela Cabuia nos hace teatralmente más humildes y a la vez, más exigentes porque tomamos conciencia del potencial que cada persona tiene"

"Cabuia me ha reencontrado con la esencia de la investigación, de la curiosidad"

"El ritmo despierta desde temprano uno recita textos en la ducha, canta las canciones para la clase, observa y se detiene a ver fenómenos que pasan desapercibidos en la cotidianeidad"

"un aprendizaje constante que abre todos tus sentidos, tu cuerpo y tu mente"

"ninguno de los maestros de la escuela nos dice cómo tenemos que actuar, sino que nos brindan constantemente herramientas para que el camino del teatro y el arte se vuelva más amplio y profundo"

"nos aleja de una visión de éxito y fracaso que tanto tenemos arraigada"

"tengo la posibilidad de experimentar todos los dias con mis movimientos internos y externos, de abrirme un poquito mas cada dia (intentarlo por lo menos), compartir y buscar, esa fuente que nos alimeta a todos"

"me he sentido motivada a seguir buscando y encontrando diferentes maneras de relacionarme con la vida; con mis propias ideas y las de las otras personas"

"La casa además de ser un refugio, es un bunker de creadores, una comunidad que convive conectado entre diferentes mundos, en la tierra, el cielo, los sueños, etc. Es un pequeño sitio dentro de la gran ciudad que nos contiene, nos ampara y en muchas ocasiones nos cuida"

"un espacio para desarrollar la creatividad de formas que nunca hubiera podido preveer y que en varios casos me llevaron a descubrir capacidades que ni sabía que tenía"

"CABUIA es una experiencia de vida, muy especial"

"jallalla Cabuia teatro!!! Jallalla escuela cabuia!!!"

© Cabuia Teatro y Comapanía | ::::: | Inicio | Home | Casa | Colectivo | Escuela | Cartelera | Amigos | Pizarrón | Talleres | Contacto | Sitemap | Links |:: Cabuia Facebook
Compañía de teatro físico, clown. Compañía teatral. Escuela internacional de creación teatral y movimiento. Talleres, cursos de actuación, obras teatrales.
Escuela y talleres Buenos Aires. Clases de actuación. Escuela Clown Buenos Aires. Talleres de máscaras. Teatro físico. Aprendizaje y entrenamiento actoral